martes, 24 de abril de 2012

Reunión de Consejo Directivo 23/04/2012

Consideramos que el consejo directivo y otras instancias institucionales, son espacios de decisión que es importante disputar para avanzar en la defensa de la educación pública y los derechos estudiantiles.

Ayer participamos de la reunión, planteada unicamente para la aprobación y reparto de horas de los proyectos institucionales para el año.

Considerando dos ejes que se desprendían del debate planteado hicimos las siguientes propuestas:

- Ante la necesidad de producir material escrito derivado de proyectos de investigación y desarrollo de material didáctico propusimos crear un sello editor propio del I.E.S. Nº1 "Dra. Alicia M. de Justo", que publique los trabajos de alumnos, docentes y graduados de la institución.
- Ante el proyecto, que se presenta por tercer año consecutivo, de Orientación Vocacional, orientado a la comunidad, propusimos solicitar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el otorgamiento de un cargo para que el servicio pase a formar parte de la oferta institucional de manera formal.

Así también solicitamos al Consejo Directivo y fue aprobado por unanimidad la siguiente declaración:
"Declararse en contra del cierre de grados y cursos en escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires y la utilización de fondos públicos para el financiamiento de escuelas de gestión privada".

La Revuelta Frente Estudiantil
Avanzamos Creando. Disputamos Construyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario